Photocall con Cricut Mini

Buenas!! Como estáis? Yo combatiendo el calor con DIY, hoy os traigo un tutorial para aquellas que tengáis una Cricut Mini, algún día os contaré mi experiencia con esta máquina, pero explicaros que la forma que tiene Cricut de funcionar es parecida a cuando compras una impresora, las máquinas no son excesivamente caras, pero luego la pagas con los recambios, en Cricut aunque las máquinas no son especialmente baratas tienes que comprar los cartuchos, que son las figuras que puedes recortar. Hay modelos básicos gratuitos y cada semana tienes una gama gratis, pero si quieres algunos más elaborados tienes que comprarlos. Para alguien que utilice la Cricut de forma profesional puede ser rentable comprar estos cartuchos, pero para mí que es un hobbie tengo que buscarme las mañas para ahorrarme ese dinero, y eso es lo que os traigo hoy, como conseguir formas resultonas de otras más básicas

Primero os presento mi máquina, es la Cricut Mini, una cortadora muy básica pero que a priori para lo que yo la uso me es suficiente.

IMG_0510

La máquina viene con un software para realizar los diseños antes de cortar, se llama Cricut Craft Room y es bastante simple, sobre todo si estás acostumbrado a usar programas de Adobe o Autocad como es mi caso.

Captura de pantalla 2015-07-12 13.23.41

Como ya os he dicho en la página de Cricut podéis conseguir cartuchos de muchos diseños diferentes, y normalmente relacionados con la época del año. 

Captura de pantalla 2015-07-12 13.26.44

Pero si os fijáis en los precios algunos se escapan un poco si no te dedicas profesionalmente al scrapbooking. Así que vamos con el tutorial de hoy y os enseño como hacer varios motivos graciosos. Allá vamos!

IMG_2378retVamos a comenzar con el rey de los Photocall, el bigote, con las limitaciones del Cricut Craft Room puede parecer muy difícil, pero mirad lo fácil que puede resultar. 

Tras revisar mil veces las formas que podía utilizar me di cuenta que esta hoja podría ser la mitad de nuestro bigote, así que me puse manos a la obra. Seleccionamos la hoja y la giramos hasta que quede en esta posición. 

Captura de pantalla 2015-07-12 13.46.52

Copiamos y pegamos y le hacemos un espejo y ya casi tenemos nuestro bigote, solo tenemos que colocar ambas hojas en la misma altura cambiándole la variable “y”.Captura de pantalla 2015-07-12 13.47.27ret

Por último las unimos en grupo y ya estaría listo para cortar. Captura de pantalla 2015-07-12 13.47.41

IMG_2379retAhora vamos con la pajarita, otro básico en los photocall. Lo primero seleccionar los diseños que vamos a utilizar, que serían el triángulo con bordes redondeados y el circulo, dándole a este último un tamaño algo menor al del triángulo. Captura de pantalla 2015-07-12 13.50.44 Captura de pantalla 2015-07-12 13.50.53

Hacemos un copia y pega del triángulo y le damos al espejo, colocamos los dos triángulos con la misma “y” y el circulo en el centro de ambos y ya tenemos nuestra pajarita. Captura de pantalla 2015-07-12 13.51.39

Bueno por hoy ya tenéis un par de diseños, más adelante os presentare algunos más.

IMG_2377ret

¿Qué os parece? ¿Soléis hacer photocall para vuestras celebraciones?

littlesilvercup.info@gmail.com

Anuncios

3 comentarios sobre “Photocall con Cricut Mini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s